jueves, 21 de agosto de 2014

Me dicen...

¿Quien tiene el poder para juzgar el valor de cada vida? Si cada vida es de Dios

Me dicen que no me quiere nadie, que no tengo amigos, que mi familia no me quiere... Pero tengo una noticia para ustedes:

Yo tengo el Mejor Amigo, el Mejor Padre, el Mejor Novio, la Mejor Familia que puede uno tener, sí.. asi es, yo lo ví con mi propios ojos, lo toque, lo acaricie, lo abrase, lloramos juntos, nos reimos juntos, estamos las 24 horas juntos, los 365 dias del año y nada ni nadie me va a poder separar de ÉL.
Por supuesto que tenemos discusiones, peleas, a veces solemos distanciarnos pero es tan GRANDE EL AMOR que siente por mi, que muchas veces yo no logro comprenderlo, pero basta una mirada profunda para que yo vuelva corriendo a sus brazos...
Su Familia me viene acompañando hace mucho tiempo, su madre, es mi Madre y su padre, es mi Padre; siempre me han sostenido en mis caidas, es una gran bendicion haberlos conocidos.

Asi que....no tendre amigos, ni familia (que son puras mentiras e inventos), ni todas esas cosas feas que me dicen y menos soy dueña del mundo pero SI SOY LA HIJA, AMIGA, NOVIA DEL DUEÑO!!!!!

DE CORAZON LES DIGO QUE OJALA ALGUN DIA PUEDAN LLEGAR A SENTIR ESE AMOR QUE SENTIMOS TODOS LOS QUE NOS DEJAMOS AMAR POR ÉL.